#MOTHERSDAY #GIFTSHOP
SUMMER IS MELTING BIKINIS, SWIMSUITS AND MULTIPOSITION TOPS
Si buscas ofertas, historias desde dentro y lo último en prendas femeninas, este es tu sitio ;)
BIKINIS, SWIMSUITS AND MULTIPOSITION TOPS
Si buscas ofertas, historias desde dentro y lo último en prendas femeninas, este es tu sitio ;)
Contacto
Atención telefónica (o Whatsapp)
Contáctanos de lunes a sábado de 13:00 a 18:00 horas.
Atención vía mail (o chat de la web)
Contáctanos de lunes a sábado de 13:00 a 18:00 horas.
Puntos de venta físicos
- El Corte Inglés (36 puntos de venta ECI)
- Ver todos
Ambali, Bilbao
Maluka, Barcelona
Oh La La, Ceuta
Little Secret, Cádiz
Canopy, Teruel
Arriettas, Tenerife
Tolf, Pontevedra
Rose & Noir, Portugal
Envío
-
Si realizas tu pedido antes de las 14h (Península), lo recibirás en 24-48 horas laborables. Si se realiza el envío fuera de la península, no debería superar las 72h.
*En periodo de rebajas o promociones especiales, el plazo de entrega puede ser superior al habitual. Pero siempre trabajamos para reducir al máximo estos plazos y que puedas disfrutar de nuestros productos lo antes posible.*
Cambios y devoluciones
-
Dispones de 30 días desde que recibes tu pedido para realizar un cambio o devolución de tu pedido. Por razones de higiene, las bragas/tangas no admiten cambios ni devoluciones.
Black Limba asume el primer cambio o devolución (España, incluyendo Islas Baleares y Canarias). En caso de que haya más cambios del mismo pedido, el cliente deberá correr con el coste del envío.
Para pedidos internacionales (fuera de España), el cliente deberá asumir los costes asociados a la devolución. Y no será posible gestionar un cambio.
En caso de pertenecer a promociones especiales o outlet, o si se desea realizar un cambio/devolución fuera de España, sí tienen costes asociados:
- Cambio: Queremos agradecerte la confianza en nosotros de algún modo, por ello, nos encantará compartir los gastos contigo. ¿Cómo? El cliente asume el envío de su domicilio al almacén, que tendrán el mismo coste que el importe de envío, y Black Limba se encargará del coste del envío de la prenda del cambio.
- Devolución: El cliente correrá con los gastos de envío de retorno, que tendrán el mismo coste que el importe de envío.El cobro del coste del cambio/devolución se hará previo a su gestión. Para ello, te mandaremos un email para gestionar el pago de forma sencilla. Podrás pagar mediante cualquiera de los métodos de pago disponibles en nuestra web.